![]() |
| Investigaciones con perspectiva de género. |
A continuación, dejamos tres links que los llevaran a investigaciones que
abordan la perspectiva de género y la publicidad de una manera reflexiva, sobre
cómo son tratados los roles tanto de las mujeres como de los varones adultos y
niños en medios y comunicación.
Estereotipos sexualizados de la mujer y el
hombre en publicidad
Dr. María Leticia Flores Palacios. Lic.
Marcía del Perpetuo Socorro Pineda Zenizo, Lic Karina Natielly Tobias Puente,
Lic Priscila Villareal (2017) Estereotipos sexualizados de la mujer y
el hombre en la publicidad Perspectivas de la comunicación,
ISSN-e 0718-4867, Vol. 10, Nº. 1, 2017, págs. 119-135
http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/perspectivas/article/view/716/694
Adolescentes y culto al
cuerpo: influencia de la publicidad y de Internet en la búsqueda del cuerpo
masculino idealizado
Fanjul Peyró, C.; López Font, L. y
González Oñate, C. (2019). Adolescentes y culto al cuerpo: influencia de la
publicidad y de Internet en la búsqueda del cuerpo masculino idealizado. Doxa
Comunicación, 29, pp. 61-74.
https://repositorioinstitucional.ceu.es/bitstream/10637/10735/1/es_a3_stamped.pdf
La publicidad en el
punto de venta: influencia en la imagen corporal infantil
Jiménez-Marín, G., García Medina, I. y Bellido-Pérez, E. (2017). La publicidad en el punto de venta: influencia en la imagen corporal infantil. RLCS : revista latina de comunicación social, 72, 957-974.
https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/68635/RLCS-paper1202.pdf?sequence=1&isAllowed=y

No hay comentarios:
Publicar un comentario